0. Taller de Gestión de pedidos y stocks

Adquiere UN AÑO de EXPERIENCIA VIRTUAL EN APROVISIONAMIENTO con este curso de UN MES

 

En el siglo 21 las máquinas realizan buena parte del esfuerzo físico y de cálculo, pero hay cosas que estarán reservadas a las personas durante mucho tiempo.

 

Aprende con este curso cuando y porqué has de pasar un pedido a un proveedor. Potencia tus habilidades profesionales y aprende a cómo conseguir que los programas de gestión de pedidos trabajen para ti.

Prepárate para la gestión de pedidos en el mundo 4.0, refuerza tus criterios de decisión entrenando en MRPlay Simulator

Durada: 50h

Sobre el simulador (Gamificación)

MRPlay simula el puesto de trabajo de la persona que gestiona los pedidos con la ayuda de cualquier ERP, o Excel, le permite tomar decisiones y le muestra las consecuencias de sus acciones.

      

En un entorno de videojuego (serious games) la pantalla de juego actúa como cuadro de mando y le muestra lo que en cualquier ERP hay que buscar en bastantes pantallas distintas (previsiones, consumos, stocks, KPI, costes) para que el alumno se centre en tomar decisiones, no en buscar la información. El alumno trabaja interactivamente con los pedidos de un producto durante dos años virtuales para ver los resultados de su gestión.

  

Los escenarios, se plantean como niveles de juego que hay que ir superando, están diseñados con una dificultad creciente para que el alumno vaya asimilando paso a paso los conceptos.